La verdadera historia detrás de una denuncia falsa: el caso "City Hotel". De los extremos a los que llegan los hijos cuando quieren apoderarse anticipadamente de los ahorros y bienes de sus padres.
Una orientación reveladora acerca de quienes conveniente y conscientemente, se convirtieron en partícipes necesarios para fraguar una causa criminal.
DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE POR ACCIÓN U OMISIÓN, FUERON CÓMPLICES DEL ASESINATO DE UN HOMBRE INOCENTE.
En el año 2018 se llevó a cabo un allanamiento ordenado por Santiago Inchausti, en el City Hotel de la ciudad de Mar del Plata, por una denuncia falsa. Como consecuencia de esta acción, hubo gente detenida y al día de hoy algunos han fallecido en prisión preventiva. La causa fue caratulada como “trata de personas”.
El Ministerio Público Fiscal representado por Nicolás Czizik y Daniel Adler, se basó para ir a juicio y el juez Roberto Atilio Falcone para sentenciar, en lo que dieron en llamar “la prueba producida” que no consistía más que en los dichos de las supuestas “víctimas”, sin evidencias físicas.
En esta causa no se admitió ninguna prueba a favor de los imputados. Todas las evidencias y testigos que desmentían puntos importantes de la causa, fueron rechazados sistemáticamente, tanto en la etapa de instrucción por Santiago Inchausti como en el juicio oral por Roberto Atilio Falcone.
Al día de hoy no hay un solo indicio que justifique la carátula de dicha causa, más que la total tergiversación de la verdad y el lucrativo negocio en que el sistema judicial ha convertido un tema tan delicado, poniendo en verdadero peligro a las personas que realmente sufren el tráfico y la trata de personas.
Esta es una denuncia pública sobre un hecho criminal cometido por el Estado, disfrazado de "legalidad".
Periodistas de distintos medios de comunicación se hicieron eco de la falsa denuncia y contribuyeron a engañar a la opinión pública, con el objeto de engordar sus bolsillos, llegando a celebrar la muerte de un ser humano que ni siquiera se ocuparon de conocer o investigar.
Algunas imágenes en el video fueron tomadas del “informativo” de América TV y la música es de libre distribución de YouTube antes de que cerraran mi canal por hacer difusión de información certera.
Algunas imágenes en el video fueron tomadas del
programa "Cámara del Crimen" de Ricardo Canaleti y la música es de libre distribución de YouTube antes de que cerraran mi canal por hacer difusión de información certera.
MITOS Y VERDADES DE LA CAUSA "CITY HOTEL" Aquellos que siguen las vastas publicaciones que este escritor ha distribuido en la red, pudieron darse cuenta de la pausa realizada desde hace cierto tiempo. Esto se debe a que no es mi estilo escribir a la ligera, sin comprobar la veracidad de la información que me llega de diversas fuentes. Es por ello que continuando con mi investigación, me he tomado este tiempo de ausencia para entrevistar a ex familiares, ex amigos y conocidos de aquellos que se complotaron para autoproclamarse "víctimas" ante el sistema judicial, con los objetivos y pasiones que generalmente van de la mano y que convulsionan al ser humano: dinero, poder y despecho. Si bien en algunas oportunidades he escrito que no merece la pena desglosar cada delirio inventado por estas supuestas "víctimas" y que el juez Roberto Atilio Falcone utilizó para elaborar su dogmática y arbitraria sentencia , creo preciso destacar que si bien fueron los dichos ...
EL JUEZ EN SU LABERINTO "Me da risa un ser humano juzgando a otro" Friedrich Nietzsche En la teoría, un juez es un ser humano común y corriente, un funcionario público asalariado que funge de árbitro neutral en un debate judicial. En la práctica, los jueces de todas las instancias (al igual que los políticos) debido a su estancamiento en el poder que les da el dinero y el cargo, han perdido su perspectiva de la realidad, han perdido su humanidad y por lo tanto se han alejado de la sociedad, volviéndose incapaces de comprender al ciudadano común y sus problemas cotidianos. Como parte de su alejamiento, h ablan y escriben en una jeringoza que requiere traductor (abogado), porque eso los distingue como ciudadanos de élite, con poder sobre la vida y la muerte de aquellos que consideran inferiores. Y es que el ser humano no está capacitado para juzgar a otro ser humano. El juez, que no es un dechado de virtud ni mucho menos, es simplemente un ser humano que respira, come y hace...
XV LA VERDAD EN IMÁGENES Las fotos a continuación, pertenecen a quien me autorizó a utilizarlas, o fueron compartidas públicamente por sus propietarios en las redes sociales. Desmienten las aberrantes mentiras que fueron publicadas en los medios de comunicación, basadas en las declaraciones de las supuestas “víctimas” y que según la sentencia, serán "reparadas por daños morales" con 30.000.000 de pesos o 10.000.000 según el caso, de acuerdo a la cantidad de “sufrimiento” manifestado. Además serían actualizados según el índice inflacionario al momento de dictar sentencia firme, si es que alguna vez llegara a suceder. Sólo faltó que su abogada solicitara que se tome en cuenta el valor del dólar blue al momento de cobrar. Vale decir que, ninguna de estas querellas, lo era contra alguna de las tres personas que hoy permanecen presas y sobre las cuales pesa aún la presunción de inocencia. Pero como en todo este proceso infame, los fiscales y jueces se ocuparon de adaptar las circ...
Comentarios
Publicar un comentario