Mitos y Verdades de la causa "City Hotel"



MITOS Y VERDADES
DE LA CAUSA "CITY HOTEL"




Aquellos que siguen las vastas publicaciones que este escritor ha distribuido en la red, pudieron darse cuenta de la pausa realizada desde hace cierto tiempo. Esto se debe a que no es mi estilo escribir a la ligera, sin comprobar la veracidad de la información que me llega de diversas fuentes. Es por ello que continuando con mi investigación, me he tomado este tiempo de ausencia para entrevistar a ex familiares, ex amigos y conocidos de aquellos que se complotaron para autoproclamarse "víctimas" ante el sistema judicial, con los objetivos y pasiones que generalmente van de la mano y que convulsionan al ser humano: dinero, poder y despecho.

Si bien en algunas oportunidades he escrito que no merece la pena desglosar cada delirio inventado por estas supuestas "víctimas" y que el juez Roberto Atilio Falcone utilizó para elaborar su dogmática y arbitraria sentencia, creo preciso destacar que si bien fueron los dichos sin pruebas los que le dieron pie a los jueces Falcone, Toselli y Pelloni para condenar a gente inocente, que sean entonces las palabras con detalles, información certera y en muchos casos evidencias, las que traigan a la luz la verdad oculta detrás de esta falsa denuncia criminal.

--------------------------------------------------------------

Las evidencias que he venido publicando, fueron negadas en la sala del TOF1 de Mar del Plata. Dado el punto al que se ha llegado en este proceso, aunque es un pensamiento utópico, si el juez Roberto Atilio Falcone realmente fuera ecuánime y quisiera hacer honor a su investidura, debería haber desestimado, si no todo el caso, por lo menos el noventa y nueve por ciento. Ese uno por ciento restante, no representa un acto delictivo o de mala fe por parte de los imputados, sino que evidencia la mala praxis del abogado R.D.B., quien “asesoró” imprudentemente sobre aspectos registrales que redundaron en perjuicio de los imputados. Por este y otros “asesoramientos legales”, como por ejemplo el caso de la estafa pergeñada en 1986 por este leguleyo, junto al apoderado de los propietarios del City Hotel, contra los directivos de la Asociación Civil Instituto de Estudios Yoguísticos Yukteswar (IEYY), hecho que provocó el embargo de la única propiedad del Instituto, una vivienda en Francisco Alvarez, la señora Silvia Capossiello le inició juicio en los años 90. Al día de hoy, es sabido que este “abogado”, que goza de mala fama en la ciudad y es conocido por su mala praxis y sus vicios (como él mismo reconoce) fue quien asesoró a los querellantes sobre las fórmulas de manual, para conseguir una carátula que se ajustara a sus designios: encerrar en prisión a sus padres, que jamás pudieran salir y reclamar para sí los pocos bienes, ingresos laborales y ahorros que poseían y los que no también, para heredarlos anticipadamente.

Para dar a conocer el contenido de esta publicación, me baso en las declaraciones de los querellantes, las cuales publicaron los medios de comunicación y la sentencia de dominio público.


-----------------------------------------------------------------

LA SENTENCIA


Para poner las cosas en contexto a través de esta y futuras publicaciones, paulatinamente iré desglosando y desmintiendo aspectos puntuales de la sentencia, que muestran las conclusiones a las que llegaron los jueces para elaborar su dogmático y arbitrario veredicto, basadas en los relatos de las “víctimas” y "testigos" acordes a la acusación, pero no en evidencias.
Para la elaboración de dicha sentencia, hicieron gala de haberse puesto en conocimiento acerca del modus operandi de las sectas, lo cual carece de toda relación con la realidad de la vida de los imputados y sus familias, comenzando por el hecho de que la mentada "secta del City Hotel" nunca existió.

Las pruebas y testimonios que publicaré, están basadas en entrevistas y material aportado por familiares y amigos de las víctimas de esta causa, que en este caso son los imputados.

-----------------------------------------------------------------------

MITOS









ⒸKaranaDrakarys2023
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas destacadas

EL JUEZ EN SU LABERINTO - Los mitológicos fundamentos de la sentencia

Justicia Ilegítima - Capítulo 15 - La verdad en imágenes