Justicia Ilegítima - Capítulo 12

XII


Hoy, un año después de haber comenzado a escribir, seguimos en la misma situación respecto a la causa, esperando todavía una resolución de Casación acerca de la apelación interpuesta por el abogado de la defensa, a quien le piden explicaciones y breves notas aclaratorias, a pesar de su claridad, contundencia y brevedad.

En cuanto al establecimiento decomisado (City Hotel) para poder continuar con la parodia y justificar los aberrantes crímenes como son el secuestro extorsivo, usurpación de bienes y asesinato, cometidos por la “justicia” en contra de mi familia, el Estado se lo dio en comodato a una organización que depende de la iglesia católica y utiliza gente supuestamente indigente para ocuparlo. Para ello montan una escena de santificación y exorcismo sobre una fachada que no es más que cartón pintado, porque habiendo trabajado allí, sé muy bien el estado en que se encuentra el inmueble y que no se arregla pintando nada más. Hacen peligrar a estos supuestos moradores, pero todo lo solucionan santificando el lugar por un cura conocido en la ciudad, quien en lugar de pensar en el bienestar de la gente que indignamente utiliza para usurpar el bien, se satisface en pensar tener una piscina donde remojar sus pies en la ciudad a la que se mudará y come manjares del mar, imposibles prácticamente de comprar para el ciudadano común, rodeado de políticos y jueces de esta ciudad.

Llama poderosamente la atención, que mientras hoy se rasgan las vestiduras, "purificando" un inmueble que dicen que ocupaba una “secta” que era un “supuesto” instituto de Yoga, a finales de los años 60 la iglesia no consideró santificar o exorcizar, los terrenos que ese mismo instituto le donó en la ciudad de Paraná.

En cuanto a los supuestos refugiados, no pongo en duda que alguno realmente esté en situación de calle, pero lamentablemente en este pequeño pueblo, todos se conocen y sé de la existencia entre ellos, de un personaje que conocía muy bien el establecimiento y a quienes allí trabajábamos.
 Incluso una vez, lo invitamos a comer con ocasión de una cena de año nuevo en la que servimos lechón al horno con ensalada rusa. El señor en cuestión ofendido por la invitación, la rechazó, insultando a quien lo invitó y a su nacionalidad llamándolo "venezolano de mierda". Para continuar con el desplante, dijo no necesitar nada, que él era trapito porque quería y que se iba a casa con su familia a cenar, que al rato lo pasarían a buscar. Y así fue.

Mientras escribo estas líneas, los buitres, con perdón de estos nobles animales, han mostrado la cara y sus negras intenciones. Para justificar lo injustificable, la parodia del exorcismo y santificación de un sepulcro blanqueado, recorre los medios digitales de la ciudad como un reguero de pólvora, convirtiendo una ceremonia insignificante en un grotesco circo mediático para incautos de mentes estrechas e ignorantes.

La gracia se convirtió en una morisqueta y los querellantes, que confiaban en haber hecho el negocio del siglo, se quedarán sin el pan y sin la torta."


ⒸKaranaDrakarys2023
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas destacadas

Mitos y Verdades de la causa "City Hotel"

Justicia Ilegítima - Capítulo 15 - La verdad en imágenes

La Causa "City Hotel" - El Megafraude - Video